Abrir PowerPoint

Cómo puedo llamar o abrir desde un botón una presentación grande que tengo en PowerPoint, el programa de Flash sigue pero la pantalla de presentación de PowerPoint se sobrepone a él y empieza la presentación.
Respuesta
¿Usted quiere que la presentación de PowerPoint se ejecute dentro de la ventana de Flash? O que abra una nueva ventana como describe en su consulta.
Saludos... Jose.
Aclaración: quiero que abra otra ventana desde flash.
Para abrir un powerpoint en otra ventana lo que podrías hacer es colocar esta acción (esto es si el archivo powerpoit esta en la raíz)
on (release) {
getURL ("powerpoint.pps", "_blank");
}
Saludos... Jose.
PD: Creo que ya te respondí esto, pero me aparece como que no lo hice... bueno, por las dudas!
Este tema me aparece como pregunta activa. Me gustaría saber como estas con él.
Cualquier cosa! Acá estoy!
Saludos y suerte!... Jota.