Proyector Flash

He realizado una animación en Flash MX, la cual he publicado como Proyector para Windows (.exe).
El problema es que, en el último fotograma de la misma he puesto la instrucción de que salte a un swf situado en la misma carpeta (así como en un botón de esta animación), con un loadmovie.
En cuanto ejecuto el archivo exe esta instrucción no ocurre y, tanto en el caso de que remate la película o en caso de que pinches en el botón, aparece un archivo con pantalla blanca, y no el swf que tiene que aparecer.
Le ruego que me indique cuál es el problema.
Le agradezco de antemano su atención.

3 Respuestas

Respuesta
Tanto en versiones anteriores de flash, como el 5 por ejemplo, el proyector sirve para aislar todo lo que hagas, siempre y cuando lo que quieras que se vea, se encuentre en este proyector que hagas.
O sea, fíjate que vos quieres levantar un swf, este swf es externo, jamas lo vas a levantar. Metelo como un tell target, así laburaria como un movie clip interno, no externo, y así funcionaria correctamente.
Cualquier cosa avisame!
Respuesta
Le debes indicar en donde va a abrir el archivo swf
hace lo siguiente
en la misma película crea un layer. En ese layer crea una bola la convertís a movieclip le das doble click borra la bola te devolvés a la scene selecciona el movieclip que acabas de crear y le colocas como nombre main en el espacio de propiedades.
luego en el ultimo frame coloca este action loadMovie("archivo.swf", "_root.main");
Y listo
A mi me funciono
www.digitalworxeu.com
Respuesta
Lo primero q' creo q' deberías revisar es
si en la acción loadMovie has especificado el
nombre del archivo y TAMBIÉN SU EXTENSIÓN, porque
no solo pones el nombre, este simplemente no se va
a ser cargado por el Reproductor Independiente de
Flash (Ojo q' no va a dar ningún tipo de mensaje de
error).
Si quieres puedes dejarme tu e-mail o mandarme uno
a [email protected] y poder mandarte un archivo .fla
que te podría servir como referencia si es que el
problema no es la omisión de la extensión del
archivo...
=^_^=