Guardar archivo flash en .exe

Me gustaría guardar una animación de una forma ejecutable, que supongo que se puede, para que la gente la pueda ver sin tener que arrastrar el archivo a una ventana de Internet (q es lo q hago. Será alguna opción de "guardar como" pero no sé...

2 Respuestas

Respuesta
No se si kompredi muy bien tu pregunta.
Pero si lo quieres es que los usuarios se puedan bajar de tu página un archivo a su pc sin que se ejecute al hacer click
tons la respuesta es que lo comprimas con winzip o winrar y ya queda,
atomatikamente te da la opción de guardar.
Si no es lo que querías, replanteamelo de nuevo gracias,
pasate por mi weblog, de vez enkuando hay artikulos interesantes al respecto ;)
http://luixn.mexdesign.com
No, es para enviarlo por e-mail, yo recibo a veces archivos con el logo de flash pero .exe, entonces la gente lospuede ver haciendo doble cilck, yo el mío, yo los envío .swf entonces la gente los puede ver si arrastra el icono a una ventana con Internet (no sé si me explico)... gracias por todo
Oks
Kreo k sip
Mira ejekuta el swf en tu ekipo
y ahí en el menú dale la opcion de guardar komo exe y yap eso es todo ;)
Haber si esta es la bueno
;)
Respuesta
Para Exportar un archivo .swf como .exe tienes que darle a Archivo->Configuración de la Publicación y ahí señalar la opción de proyector .exe .
Luego Archivo->Publicar y ya tienes tu película exportada a .exe.