Texto justificado

Necesito añadir un texto con scroll en una web que estoy realizando con Flash MX. Para ello he utilizado el componente "scrollbar" que viene por defecto. El problema es que no soy capaz de hacer que aparezca el texto justificado, aunque señale el cuadro texto (dinámico) y aplique el formato justificado completo. De hecho, en la ventana del Flash sí aparece el texto justificado, aunque a la hora de visualizarlo en swf o html (una vez publicado) el texto aparece con justificación a la izquierda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es común de Flash, dentro de su Kernel operativo viene un bug que ocasiona ese problema... y hasta donde sé no lo han compuesto los de Macromedia.
Te recomiendo que entres a la página de Macromedia y te bajes algunas extensiones de programa... viene una aplicación para poder justificar el texto correctamente.