Botones Flash-error dreamweaver

Chaman, acabo de darme cuenta que los botones funcionan perfectamente en Flash pero al ponerlo en Dreamweaver no se quedan activos como queríamos ¿se te ocurre algo?
Respuesta
Estás poniendo en cada html un flash diferente, es decir. ¿En home.html tienes en flas que se llame home.swf y en nosotros.html tienes un flash que se llame nosotros.swf?
O sea, ¿tienes varios flash? ¿O metiste el mismo pero jalas diferentes direcciones? ¿El flash sólo es el menú?
He puesto un único Flash. Lo que hice una vez creado el flash como me enseñaste lo exporté en un único archivo botones.swf y este es el archivo que he colocado en el html, es decir que todos los botones van dentro del mismo flash
Si si, pero por ejemplo. ¿Tienes un HTML que se llama (por ejemplo) Index.html y en Index metiste botones.swf y ya?
O tienes un archivo que se llama index.html y en ese metiste botones.swf y otro que se llama home.html y ahí metiste botones.swf y otro que se llama no sé... ¿nosotros.html y ahí metiste botones.swf?
Mira, las llamadas en HTML funcionan de la siguiente manera: Imagina que tienes 5 HTML diferentes (index.html, nosotros.html, clientes.html, portafolio.html, contacto.html) Ahora, imaginemos que tienes un menú en index.html en flash y das click al botón de nosotros. El flash te va a mandar a un nuevo documento de HTML, lo que quiere decir que que todos los parámetros se recetean, o sea, nosotros.html, va a comenzar a cargar botones.swf y todas las imágenes que tenga! Por lo que la botonera se va a recetar de nuevo.
¿Ese es tu caso?
Cuando se hace una página en flash por lo general todos los elementos están en flash. Y sólo se usa un sólo HTML (index.html) que va a ser el principal. O sea, sólo tienes un swf "mipagina.swf" que va dentro de un html "index.html". Flash no pide llamadas externas de este modo, funciona como una aplicación de escritorio.
Cuando haces varios html's, cada archivo manda a llamar a un servidor remoto el nuevo html, por lo que muchas veces en las páginas ves que tarda en cargar o llegan los elementos incompletos.
Si tu caso fue que tienes varios html's y en cada html tienes el mismo swf (o sea botones.swf) se puede arreglar en el flash. ¿Ese es tu caso?
Sí, es mi caso.
Utilizo el mismo botones.sfw para todas las páginas html. Es decir, las mismas que tengo en el menú (7)
¿Qué tengo que hacer en flash?
Ah ok! Bueno, lo que vas a hacer es un menú por cada sección por ejemplo: un menú para nosotros, un menú para home, uno para clientes, uno para contacto etc.
Ahora, en el menú de Home, la sección de Home cámbiala a activo (si todos tus botones inactivos son blancos y tu botón activo es negro, home dejalo en negro y no le pongas ninguna acción para que no haga rollOver) Así lo haces con cada menú, el menú de nosotros, la palabra nosotros la cambias a activo, y así con todos los demás! =)
Te recomiendo usar la función RollOver, ejemplo:
nosotros.onRollOver = function () {
this.gotoAndStop(2);

nosotros.onRollOut = function () {
this.gotoAndStop(1);
}
Y así con cada botón, esto va a dar un bonito efecto de rollOver y va a hacer más vistosa tu página je je...
He hecho lo que me has dicho, entiendo que cada botón lo tengo que hacer como un swf diferente.
El botón funciona, pero al probarlo parpadea y cuando pones el ratón encima el parpadeo desaparece y ya no vuelve a aparecer, al presionar se queda como queremos y nos lleva al vínculo que quiero. Eso es correcto, pero da la impresión de que falta un Stop para que el botón no parpadee. Lo he intentado poner en el primer fotograma del clip pero no me deja, la opción stop aparece en gris y en el segundo no conseguimos nada
¿Sabes dónde está el fallo?
¿Ya había contestado a esta pregunta no? ¿Te llegó la respuesta? ¿Si pudiste solucionar tu problema?