Seguir al ratón

¿Hay alguna manera de hacer que por ejemplo un círculo siga al puntero del ratón en línea recta de derecha a izquierda según me mueva?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un enlace de mi página (de tutoriales de flash), donde lo explica, no se si exactamente lo que quieres, pero quizás en la misma página encuentres algo que te sirva.. Saludox
Gracias por tu respuesta, pero me parece que se te ha olvidado pasarme la dirección de tu página, je, je.
Saludos,
Itxaso