ActionScript 3D para flash

Buenas, os expongo el problema, he hecho una caja en el 3d estudio, con bitmap a los lados, pero al representar con el swift 3d max no consigo verlos de ninguna manera estas imágenes, así que he buscado en internet información y parece que se puede trabajar en flash con ActionScript 3D, pero no tengo ni idea. ¿Se puede dar profundidad a unas imágenes para que parezcan una caja? ¿Cómo? ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Complicado es lo que quieres, puedes simular entornos 3d con flash, pero es una programación bastante difícil. En cualquier caso te paso unos enlaces para ver si te ayudan, o te dan ideas, o te sirven de algo :) :
http://www.actionscript-toolbox.com/samplemx3dbox.php
http://www.alesys.net/3d/
http://www.kirupa.com/developer/swift/index.htm
Saludox
Me puedes explicar uno alguno de los ejemplos que me enviaste. Es que no lo veo muy claro.
¿Cómo puedo darle el efecto de profundidad a una imagen?
La verdad es que realmente no se aun cual es el problema, si tienes 3d max puedes exportar con el vecta 3d directamente a flash (swf), ¿lo has hecho? .. ¿Si lo has hecho es esto lo que te da problemas? ..
No he podido exportar con el vecta 3d, por que no lo tengo, lo he intentado conm el plugin de swift 3d, y con ese es con el que tengo problemas, por que no exporta las imágenes que le he puesto a las caras de la caja en el 3d studio, sólo importa los colores principales de la caja, los que salen desde el principio. Bueno, ¿krees qué con el vecta 3d se podrá hacer?, para intentar conseguirlo. Osea, ¿qué los materiales con imágenes bitmap se exporten? Gracias
No puedo asegurártelo porque no lo he probado, pero vamos no se puede comparar 3dstudio con swift, es de suponer que con 3dstudio puedas hacer cualquier cosa. Por cierto que ha salido la version 3 del swift, no la he probado pero quizás sea mejor en ese sentido. Siento no poder ayudarte más en esto, pero el 3d no es lo mio :)