Hacer un botón que gire sobre si mismo

Recurro a ustedes ante la impibilidad de hallar respuesta a mi problema, ni en las preguntas contestadas, ni en los numerosos ejemplos que facilitan (flashkit.com, etc).
Estoy empezando con Flash, y me gustaría hacer un botón, que fuese una figura geométrica, un cubo, que al pasar el ratón, girase sobre si mismo. Mi intención es que en cada una de las cuatro caras que se verían, poder activar un enlace.
Los problemas ya empiezan al diseñar el cubo, pues con los puntos de giro, no consigo que lo haga sobre su eje.

1 respuesta

Respuesta
1
Si... tienes que hacer el tamaño exacto de lo que ocupa la película flash... o sea con el menu desplegado.
Pero te recomiendo que no la hagas con frames... prueba de hacerlo sin frames que tendrás más libertad y es una manera más optima y limpia; y mejor aún para ser indexado a los buscadores.
Bueno por fin nos hemos entendido! Espero que tengas suerte con esta web.
Si algún día quieres hacer eso del cubo en 3D ya sabes donde estoy... aunque no sepa mucho yo de 3D.
El problema es que si lo haces en un solo frame, y pones un menu, los links, o e ven en otra ventana nueva o se ha de poner todo el menu de nuevo, ¿no?.
Ah, la web del ejemplo no es mía, era un ejemplo que me venial al pelo, ojala supiera hacer webs así!.
Gracias por tu ayuda y consejos.
Necesitaras crear un cubo en 3D. Te recomiendo una utilidad que se llama swift 3D. Con ella podrás crear tranquilamente cualquier figura y rotarla como quieras; el mismo programa te la exportará en formato .swf para que lo puedas importar en tu película flash y desde aí poder trabajar con el cubo.
Espero que te sirva de ayuda; el swift no es muy complicado... yo que no tengo ni idea de 3D he hecho cosillas; si has tocado alguna vez el 3D studio o algún programa por el estilo te será muy fácil.
Mucha suerte!
La verdad, ni papa de 3d. He instalado el swift, y ando muy perdido. Incluso, creo que descartaré hacer el botón en 3D.