Hacer un botón que gire sobre si mismo

Recurro a ustedes ante la impibilidad de hallar respuesta a mi problema, ni en las preguntas contestadas, ni en los numerosos ejemplos que facilitan (flashkit.com, etc).
Estoy empezando con Flash, y me gustaría hacer un botón, que fuese una figura geométrica, un cubo, que al pasar el ratón, girase sobre si mismo. Mi intención es que en cada una de las cuatro caras que se verían, poder activar un enlace.
Los problemas ya empiezan al diseñar el cubo, pues con los puntos de giro, no consigo que lo haga sobre su eje.

1 respuesta

Respuesta
Si... tienes que hacer el tamaño exacto de lo que ocupa la película flash... o sea con el menu desplegado.
Pero te recomiendo que no la hagas con frames... prueba de hacerlo sin frames que tendrás más libertad y es una manera más optima y limpia; y mejor aún para ser indexado a los buscadores.
Bueno por fin nos hemos entendido! Espero que tengas suerte con esta web.
Si algún día quieres hacer eso del cubo en 3D ya sabes donde estoy... aunque no sepa mucho yo de 3D.
El problema es que si lo haces en un solo frame, y pones un menu, los links, o e ven en otra ventana nueva o se ha de poner todo el menu de nuevo, ¿no?.
Ah, la web del ejemplo no es mía, era un ejemplo que me venial al pelo, ojala supiera hacer webs así!.
Gracias por tu ayuda y consejos.
Necesitaras crear un cubo en 3D. Te recomiendo una utilidad que se llama swift 3D. Con ella podrás crear tranquilamente cualquier figura y rotarla como quieras; el mismo programa te la exportará en formato .swf para que lo puedas importar en tu película flash y desde aí poder trabajar con el cubo.
Espero que te sirva de ayuda; el swift no es muy complicado... yo que no tengo ni idea de 3D he hecho cosillas; si has tocado alguna vez el 3D studio o algún programa por el estilo te será muy fácil.
Mucha suerte!
La verdad, ni papa de 3d. He instalado el swift, y ando muy perdido. Incluso, creo que descartaré hacer el botón en 3D.
Me surge una duda que espero puedas ayudarme.
En una web con dos frames, si en el superior coloco un menu en flash...
El tamaño del frame donde esta el flash, ¿Debe tener un tamaño igual al menu totalmente desplegado?.
Gracias por tu rapidez en la respuesta anterior.
Saludos
Uff... perdona pero me cuesta mucho entenderte...
En una web con dos frames? ¿Quieres decir una movie de flash con dos capas?
No entiendo tu pregunta... si me lo puedes mostrar mejor porque no logro entender.
Piensa que lo que se ve en una movie es el frame... si tienes dos capas; la de arriba llega asta el frame 30 i la de abajo asta el 20... cuando llegue al 21... asta 22; ya no se vera la capa de abajo... no se si era eso pero bueno.
Venga espero tu aclaración.