Consulta sobre sonidos en flash

Quisiera preguntarte sobre música en flash. Resulta en un sitio que tiene música para toda la navegación en mp3 con un reproductor de sonidos. Pero en una de las escenas tengo un player para escuchar demos en mp3 (CMs). El asunto es que cuando se hace correr el reproductor de los mp3 de esa escena el sonido se mezcla con el otro que tiene de fondo todo el sitio. ¿Existirá alguna posibilidad de hacer que cuando se haga clic en algunas de las canciones mp3 se detenga el sonido de fondo del sitio?.
Respuesta
Si, puedes cancelar todos los sonidoa antes de activar el nuevo sonido. Usa stopAllSounds() para cancelar los sonidos justo antes de que empieces el reproductor nuevamente.
Muchas gracias por tu respuesta, si, lo que me decías funciona de maravilla. Pero lo que estoy buscando es algo sin que el usuario tenga que detener el sonido anterior, es decir que cuando hago clic en la lista de canciones, automáticamente deje de correr el sonido de fondo. Desde ya te agradezco cualquier respuesta que puedas darme.
No es necesario que el usuario lo haga, lo puedes hacer tu desde actionscript. Solo pone el stopAllSounds() junto con el resto del código, justo antes de iniciar la nueva canción.