Inicio > Macromedia Freehand > macniaco > Efecto en freehand

Efecto en freehand

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Freehand
14/01/2007
idea8205, usuario preguntando en Macromedia Freehand
Usuario
Que tal experto escribo por lño siguiente un amigo miop me mostroun efecto muy interesante realizado en photoshop y me gustaria saber como se realiza ese efecto en freehand.
el uso una fotografia y le añadio un efecto que se llama artista (eso recuerdo) y la foto tomo una forma como si hubiera sido dibujada, pero no encuentro ese efecto ni en firework ni en freehand.
Muchas gracias
15/01/2007
idea8205, experto respondiendo en Macromedia Freehand
Experto
Intentaré ilustrarte un poco:
Photoshop y FireWorks son un tipo de programas muy diferentes a Freehand. Mientras que en los dos primeros su finalidad es el tratamiento de imágenes en Mapa de Bits (o Grises o color, es decir píxeles), Freehand lo que trabaha son imágenes vectoriales (es decir dibujos que el ordenador interpreta como trazados); La diferente naturaleza de los programas impiden que puedan funcionar ni siquiera de modo parecido, con lo que en lineas generales no es posible hacer lo de Freehand en Photoshop/FireWork o viceversa. Y menos aún el efecto del que me hablas. Si quieres tratar una imagen usa Photoshop. FireWorks es parecido pero está enfocado al tratamiento de páginas Web (junto a dreamweaver p.e.) y prbablemente no traiga tampoco ese efecto, auque éste no loconozco tanto como los otros dos.
15/01/2007
idea8205, usuario preguntando en Macromedia Freehand
Usuario
vale mil gracias por la aclaración creo yo que ya entiendo tambien un poco mas de lqas diferencias entre firework y freehand
gracias
Enlaces patrocinados