Imagen de fondo transparente.

Necesito saber por favor cómo puedo importar una imagen de fondo transparente a freehand, ya que ahora lo hago y aunque en photoshop sea sin fondo en freehand me lo pone blanco.

1 respuesta

Respuesta
De entrada te digo que freehand solo te va a reconocer imágenes planas rectangulares, solo rectangulares. ¿Ok?
Pero hay un par de truquillos...
1º Si no tienes photoshop(que según me dices creo que si, pero para que lo sepas): Importas la imagen a freehand, y en archivo>preferencias> visualización, te aseguras de que VISUALIZACIÓN A ALTA RESOLUCIÓN esté seleccionado, entonces lo que debes hacer es usar la herramienta pluma para describir la forma del recorte sobre la imagen, no te olvides de que el trazado final debe ser cerrado, usa los manejadores de curva y el inspector de objeto para las pequeñas puntitas. Una vez tengas el trazado cerrado encima de la imagen, lo que haces es seleccionar la imagen y CORTAR, a continuación seleccionas el trazado que has hecho y utilizas edición>pegar dentro, ¿ves?. Ahora solo debes agrupar y eliminar el borde con el inspector de trazado.
Oye, ahora no tengo tiempo de explicarte la segunda, perdona, es primera hora de la mañana, espero poder terminar la respuesta antes de la una, de todos modos espero que te sea de utilidad.