Como cobrar por trabajo en flash

Me han encargado hacer un catálogo virtual en flash para una tienda y bueno como es mi primer trabajo no se cuanto debo cobrar por ello. En principio debo hacer la web con unas 3000 fotos y luego tendría que actualizarla un día a la semana con más fotos.
Me han comentado que se suele cobrar por horas, ¿más o menos me podríais orientar sobre lo que debo cobrar?.

1 respuesta

Respuesta
Primero tiene que cobrar el catalogo ok puede cobrarlo por el tiempo que dura el catalogo, estoy hablando del tiempo que dure el flash.
Si no se puede contabilizar este tiempo lo puede cobrar por trabajo más o menos cuanto dura desarrollando el catalogo.
Y aparte cobras la actualizada por acá actualizada cobras el tiempo que te gastes o el día y ya.
Creo que eso no se debe de bajar de 250 dolares