Capas

Tengo una capa donde inserto un texto animado echo en flax, quiero saber como puedo mover esa capa de animación completa aotro sector de la pantalla, ya que cuando la inserto se inserta en la parte superior de la pantalla y yo la necesito en la parte inferior, quiero moverla de una vez y no frame por frame, gracias.
Respuesta
Nas...
Lo que pasa es que no lo puedes mover como un todo porque cuando se importa lo hace NO como pelicula sino Frame por Frame asi que caballero nomas, tendras que moverlo Frame por Frame...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para mover varios frames al mismo tiempo puedes utilizar el "papel cebolla". Encontrarás 3 tipos de uso del papel cebolla debajo de la línea de tiempo (son unos pequeños íconos con rectángulos azules)... dado que cada uno tiene un distinto uso, te aconsejo probar con los 3 en un archivo aparte para adaptarte a su uso.
suerte =)
Ronald
Respuesta
Si la animación la tienes dentro de un KeyFrame lo único que tienes que hacer es seleccionarlo y moverlo
Pero si esta a lo largo de toda la capa:
Haz click sobre el nombre de la capa y arrastrala a la parte inferior de tu página
Por lo que entendí, era eso
Cualquier duda ya saber que estoy