Swish

En realidad mi pregunta es sobre swish, pero no veo una opción sobre ese programa os pregunto por si también conocéis este programa al ser parecido, bueno la pregunta es:
¿Cómo puedo hacer un vinculo a una página para que esta se abra con unas proporciones especificas o como pop up?
Respuesta
Tendrías que utilizar html...
Una buena página con el código exacto.. es
http://javascript.internet.com/generators/popup-window.html
Por ejemplo :D
Pero en swish es un poco ... menos komplikado y más ... por el nuevo entorno que no acabo de acostumbrarme... je je pero poniendo el código a tu página parece ser que servirá... pero el flash debe estar en una página web o de lo contrario no servirá

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En realidad no utilizo o conozco el swish, así que creo que no te podré ayudar mucho, sin embargo, si por algún motivo el flash y el swish utilizan la misma sintaxis y códigos, este es el que yo utilizo en el flash para abrir pop-ups:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'regcentral', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=700, height=400, top=100, left=100'))");
}
espero que te pueda ser de alguna ayuda.
suerte =)
Ronald
Respuesta
¿Lo qué tu quieres es abrir una ventana predeterminada o un enlace del internet? Pues si es 1 página de tu web site nada más tendrías que darle los lamaños respectivos a tu página pop up, de ahí solo lo llamas desde swish