¿Qué puedo hacer para que la pagina web que creo se vea bien en cualquier resolucion?

Hola, qué tal. Tengo un pequeño problema: cuando hago una página web, a lo mejor la hago en mi casa y la página queda bien a una resolución concreta, pero si me voy a otro ordenador con distinta resolución, no me queda bien. ¿Cómo puedo hacer o qué truquito puedo hacer para que mi página quede bien en cualquier ordenador? Había pensado en hacer una página web para una resolución y la misma para otra resolución, lo que pasa que si en vez de tener una página, tengo 50 pues ... No sé... ¿se te ocurre algo? La verdad es que no controlo mucho lo de los pixels, los puntos por pulgada, el tamaño en porcentaje... Todas esas medidas de "longitud"... Porque cuando aumentas la resolución, las ventanitas y todo te sale más pequeñito... ¿sabes alguna página web en el que lo explique bien? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver pruébate este script dentro de tu hoja web, te ayuda a ajustar tu sitio web para las diferentes resoluciones.
Aquí te va el script:
<!--
1. Copia el codigo dentro de la etiqueta HEAD de tu documento HTML -->
<HEAD>
<!-- Establece resolucion para usuarios de Netscape a 800 x 600 -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="netscape.css">
<!-- Establece resolucion para usuarios de IExplorer -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Original: Monodrack (todoexpertos) ([email protected]) -->
<!-- WebSite:http://www.skynetgs.com -->
<!-- Begin
//document.write('Tu resolucion es ' + screen.width + ' x ' + screen.height + '');
if (screen.width == 640) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="640.css">');
//alert("Resolucion en 640 x 480 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 800) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="800.css">');
//alert("Resolucion en 800 x 600 deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1024) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1024.css">');
//alert("Resolucion en 1024 x 768 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1280) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1280.css">');
//alert("Resolcuion en 1280 x 960 Deberia ser llamado");
}
if (screen.width == 1600) {
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1600.css">');
//alert("Resoilucion en 1600 x 1200 Deberia ser llamado.");
}
// End -->
</script>
<!-- Tamaño de Script : 1.74 KB -->
Esto es todo... espero haberte ayudado amigo y no te olvides de puntuarme bien ehh ;)