Logotipo

Mi pregunta puede parecer a estas alturas un porco avergonzadora, pero lo tengo que hacer, lo que estoy haciendo es una animación en FLASH(pero con swish) para mi página web, con un logotipo hecho en corel draw, pero al exportarlo al programa swish y lo abre con u fondo blanco, el cual no quiero pues deseo que salga la imagen sola, sin fondo, lo que pido es que me guíen a como desaparece ese molstoso fondo, para así culminar mi animación. Uso el corel 11. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues cuando lo importes al swish ponle que sin background o fondo o también en las propiedades de la imagen puedes borrar el fondo