¿Cómo diseñar una web country?

He visitado tu página! El diseño me parece fabuloso! ¿Cómo lo has hecho? ¿Con el swish? Tengo que hacer para una asignatura de la universidad una web country y no se como hacer el diseño!

1 respuesta

Respuesta
Como estas!
Sabes no te respondí el día anterior porque pensé que era una broma de mi hermano y casi te respondo con un garabato, claro se suponía que era para él, porque en este preciso momento estoy haciendo un sitio web sobre un local que vende motos, y el dueño de éste, me encargó un sitio web que tenía que poseer un diseño country (tal como tiene adornado su negocio), y estuve buscando como loco un diseño así en internet y no encontré ni uno, solamente los típicos, son con tipografías del viejo oeste, colores cafés claros y obscuros, pedazos de maderas, armas, ruedas de carretas, los típicos cráneos de toros, espinos, además aparecen fotos enmarcadas como si fuesen cuadros, algunos fondos de pantalla acompañados con herraduras y balas, algo así, ojalá que me creas lo que te estoy diciendo, yo mismo no podía creer tanta coincidencia, te lo juro que es cierto, pero bueno vamos nuevamente al caso, ciertamente en internet no hay ni un sitio web decente, yo por mi parte dejé algo a un lado tal encargo que me hicieron, solo incluí colores y una melodía country de fondo, tal diseño (el country) no tengo ni idea como hacerlo, aparte encontrar recursos gráficos en la internet es muy complicado.
Un sitio algo interesante es el siguiente: http://www.shanghainoon.movies.com es un sitio de una película nueva que se desarrolla en el viejo oeste.
Bueno ojalá que te sirva en parte lo que te acabo de decir...
Chao y Suerte!
PD: Gracias por opinar bien de mi página :) cuando termine este sitio que estoy haciendo, me pongo hacer mi tercera versión de mi website personal jejejeje... aprendí varias cosas nuevas!
PD 2: El garabato para mi hermano, era porque siempre me "molestaba" porque no era capaz de hacer ese tipo de diseño! Ahora se quedó callado, no soy el único...
Je je, ¿no soy tu hermanito ehhhhhhhhh? Y ya le puedes decir de mi parte que eres un fenómeno haciendo webs, ¿pues la tuya me encanta sabes? ¿La has hecho con flash? Jopee, yo quiero saber hacer esoooooo! Esos efectos que haces, ¿pueden hacerse con el frontpage? ¿Cómo puedo hacer algo así?
¿Gracias por responder eh?
Un saludo enorme pa ti y otro pa tu hermano!jejej
chaooo
Ehhhhh nada que ver con el frontpage con ese programa no puedes hacer tales efectos, "pastelero a sus pasteles" como dice el dicho, el frontpage es para editar y crear páginas con html tal como el dreamweaver, tales fectos los puedes realizar solo en flash utilizando las acciones y cosas así.
Si deseas saber detalles específicos sobre esto solo preguntame!
Ya lokilla nos vemos, suerte y un beso!
jejej, ¿me caes de fabula sabes? Mira, quiero intentar crear unos efectos parecidos a los tuyos para mi web (tranqui que no me voy a copiar, ¿eh?jejejjeej). No creo saber hacerlo, pero voy a empezar a toquetear el programa. ¿Es fácil o q? Una vez hago eso con el flash, ¿cómo lo hago para editarlo? ¿Lo llevo al frtonpage? No se si me he explicado bien, pero lo he intentado! Je je... Soy novata en esto y quiero hacer una web que impresione a los de la clase! Ojala supiera tanto como tuuuu!
Gracias por todo!
Hasta prontito amigo
Po amiguilla como estas, disculpa por no haberte respondido antes, (era fin de año) andaba en otra, ya con respecto a como editar el flash, claro deber llevarlo al frontpage o al dreemweaver para poder vincularlo al server en donde va a estar alojado tanto tu archivo html o swf, si quieres aprender algún tipo de efecto especifico solo pregunta, bueno eso es todo por ahora, nos vemos y un beso a la distancia!