Swish fondo transparente usando Frontpage

Quiero hacer un efecto de texto en Swish que tenga el fondo transparente, para que cuando lo coloque en Frontpage, el texto aparezca sobre el fondo de la página, que es una imagen hecha en Photoshop.
¿Alguien sabe cómo se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
Si, tenés que agregar dentro del código html que contiene al archivo flash
<param name="wmode" value="transparent">
Vas a ver que hay otros <param ... no importa el orden mientras esté dentro de alguna línea de esas entre la <object> que contiene al flash.
Gracias por la respuesta. Mientras la aguardaba, probé clickeando con el botón derecho en el rectángulo de color que me quedaba como base del texto, fui a "propiedades de control activex" y en "modo ventana" puse "transparent" y en "color de fondo" puse "000000" sin las comillas. Y... ¡Solucionado! Ojalá les sirva también esta colaboración.