Adobe premire

Hola buenas haber si me podéis decir algún sitio donde se pueda bajar el adobe premiere la version 5.Haber si me podéis echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te recomiendo la ultima version del Premiere, que es la version 6, y la recomiendo sobre la 5 (que es la que buscas).
La puedes descargar desde el sitio de Adobe
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=42&platform=Windows
El detalle es que es una version de prueba y la version completa tiene costo.
Si deseas la version completa la tendrás que adquirir o en su defecto descargarla de algún programa Peer to Peer como Kazaa, eDonkey o WinMX, sin embargo permíteme recordarte que es ilegal.