Formulario

Hola, acabo de leer una respuesta a otro chico, donde preguntaba lo mismo que yo.
Mi pregunta es que cómo puedo hacer para que cuando el visitante rellene el formulario y dé al botón submit, le aparezca una pantalla de verificación para él y que a mí me lo envíe por e-mail al momento.
Según decías en dicha respuesta, se puede hacer con Dreamweaver. ¿Me podrías decir cómo?
Gracias y un saludazo!

1 respuesta

Respuesta
Si deseas que te evie un correo debes utilizar un archivo CGI, ya ahí muchos de estos archivos en el web. Ademas tu servidor debe tener el servicio de CGI o mejor dicho permitirte utilizar cgi. Bueno si deseas algunos archivos ya hechos visita esta página http://www.scriptarchive.com/ahi encontraras algunos ya hechos y probados. Te recomiendo "FromMail" yo lo he usado ya.