Modificar web

Hola, quiero remodelar una página web de una Escuela de Magisterio y necesito algunas ideas. La direcciones www.padre-osso.org. A ver si me puedes sugerir algo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La página no esta mal, pero hace falta resaltar algunas cosas, como por ejemplo el tipo de fuente, algunas tablas que se superponen, y me parece que deberías dejar más espacio entre los botones y hacerlos más llamativos, lo demás creo que esta todo muy bien, la organización, etc.