DwMX

Hola experto!
Termine mi sitio, y obvio, tengo un problema.
Aceftp sube mi sitio al host, me aparece del lado derecho todo lo que yo subí ok!
Pero cuando quiero entrar por internet, nada!
En el status del aceftp, me aparece, una linea que dice "no such directory" es lo único raro que vi.
Otra pregunta es me conviene usar para subir al host: el aceftp o directamente el DwMX.
Desde ya muchas, pero muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no importa que cliente FTP utilices, siempre y cuando te sientas a gusto con él y le entiendas.
Hace mucho, cuando diseñé mi primer sitio, subí mis archivos a la red y me enfrenté a muchos problemas de alojamiento; primero saber cual carpeta de mi dominio es la que está expuesta para que las demás personas puedan entrar sin necesidad de una contraseña o algo; después saber que prioridad de archivos utiliza el servidor para que se vayan exponiendo.
Por ejemplo, en la empresa donde trabajo, el servidor tiene prioridad
index.php
index.html
index.htm
index.asp
default.htm
Y si mi dirección es:
http://www.syswebs.com/diseno
Entonces en la raíz de mi directorio DISEÑO tiene que existir un archivo con alguno de los nombres de arriba, si no no hay manera de entrar; es como ir a una dirtección que no existe.
Hay servidores en los que necesariamente el archivo inicial debe ser index.html
Y si el problema es que pones:
http://www.syswebs.com/diseno/archivoquequiera.htm
Y no entra, entonces especifícame bien tu problema, lo que aparece en tu pantalla (imprímela si quieres y me la mandas como imagen) a [email protected] y con gusto te ayudaré...
Y ya si de plano no funciona tu servidor (aquí viene la parte en la que yo saco provecho) puedo venderte a precio muy económico un sitio de alojamiento y con gusto te enseño a manejarlo (tienes derecho a cuentas de correo, a un panel de control y a poder administrar tu sitio sin que tengas tantos problemas o tengas que ser un experto para poder manejarlo.