Problemas al imprimir en photoshop

Hola, espero que me puedas ayudar a resolver mi problema.
Al intentar Imprimir algún gráfico en photoshop ya sea una simple linea de texto la impresión sale de mala calidad medio borroso.
La impresora es una HP Laserjet 1100.
Espero que me puedas ayudar
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que comprobar la resolución de la foto o imagen puesto que lo que se ve aparentemente bien en pantalla (a 72 dpi) al imprimirlo no es muy bueno (como ya has podido comprobar). Así que te vas a: imagen>tamaño de la imagen y ahí tienes varios parámetros entre los que se encuentra la resolución de la misma.
Puedes mejorar la resolución de la imagen cambiándola al menos a 150 dpi (las revistas o los carteles de publicidad, por ej., están en min. 300 dpi). Pero si la imagen es de entrada de muy mala calidad poco puedes hacer por ella.
Por otra parte, si estás imprimiendo una imagen pequeña en un tamaño mayor al inicial, es normal que se "pixele".
:)
Respuesta
Me parece que ya conozco ese problema, pero antes quisiera confirmar algunas cosas:
1ro) por lo que dices, ¿el problema es sólo con Photoshop?, o sea que con los demás programas imprime bien
2do) quisiera saber qué otros programas gráficos tienes, especialmente me interesaría saber si tienes Illustrator, parece que no tiene nada que ver, pero sí lo tiene y, principalmente, el orden en que los hayas instalado
Por último, revisaremos la configuración, pero antes voy a repasar algunos temas.