Casilla e-mail

Buenas, estoy empezando a aprender a diseñar páginas web y mi pregunta es, si yo tengo mi propia página por ej. Www.dvc.com, como hago para crear mis propias casillas de e- mail por ejemplo [email protected], hay algún programa para hacer esto, si puedes esxplicarme mil gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, con lo que voy a hacer una libre interpretación de tu propuesta.
Si lo que deseas es poner un link para mandar un correo lo que tienes que hacer es utilizar un código similar a este:
<A href="mailto:[email protected]">E-MAIL</A>
Si no es eso lo que buscas, especifica un poco más y estoy seguro de que podré ayudarte.
Gracias por contestar, pero no quiero hacer un link a un mail, sino crear una casilla propia para mi página, por ejemplo, si mi página es www.mipagina.com, como puedo crear una casilla [email protected] donde me manden mail y los pueda leer al meterme a mi página, aprecio que te des el tiempo para contestar y si puedes ayudarme te estaré muy agradecido. Saludos gracias
Eso se hace a través de un formulario...
<FORM method="POST" action="email.phtml">
<TEXTAREA name="MENSAJE"></TEXTAREA>
<INPUT type="SUBMIT" value="Ok">
</FORM>
... que luego debe procesarse en PHP usando la función "mail".