¿Cuál es el mejor formato para guardar imágenes subidas a un servidor web?

Ultima del día y no te molesto más:
¿Recuerdas qué te pregunte sobre vectorizar los otros días? ¿Cuál es el mejor formato para guardar imagnees que tienen que ser subidas a la web? Porque las imagnees que he escaneado ocupan ams de 1 megaa byte y no me sirven.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Un gusto responderte nuevamente :)
Seguramente las imágenes que scanestes están en formato tif y es por eso que ocupan tanto. Los mejores y más usados formatos para la web son el jpg. y el gif. El peso de la imagen va a depender del tamaño de la misma y de la calidad con cual la guardes, proba en una calidad intermedia ( de jpg) en realidad lo más bajo que puedas pero sin perder la imagen.
Espero que te haya servido mi respuesta!
Y como siempre, cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en preguntar de vuelta, que con gusto recibiré tu pregunta!
Suerte :)