Recomendaciones de Diseño

Hola, he visto que muchas páginas utilizan como forma de disseño imágenes "cortadas" en tablas, por ejemplo una tabla con 6 celdas y en cada celda una imagen que juntas hacen una imagen grande, ¿cómo puedo hacer eso? ¿Hay qué hacerlo a mano o se puede hacer en un programa? ¿Hay alguna forma de hacerlo en dreamweaver? Que programa me recomiendas para diseñar imágenes (botones, puntas, ¿menús cómo el de todo expertos arriba)?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer ese tipo de imágenes, manejo el complemento de Dreamweaver que es Fireworks también de Macromedia, ahí checa la ayuda y te dice como hacer ese tipo de imágenes.
Incluso las puedes exportar y te genera un archivo HTML con una tabla en la que ya contiene la imagen en partes, y esa misma la puedes mandar llamar desde Dreamweaver.
Existen otros programas que hacen lo mismo como ImageReady que viene con Photoshop de Adobe, tiene una función similar.
Al igual con los dos puedes crear Gif animados y varias cosas más.
Para los botones y demás, también lo puedes hacer con Fireworks.
Te recomiendo que cheques los tutoriales que trae para que conozcas sus características.
Hasta pronto.