Flash mx

Me gustaría saber si puedo trasladar cualquier aplicación hecha en flash mx, o presentación, menu etc, al dreamweaver mx y seguir usando el dhtml y asp con el dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
En un principio no debería plantearte ningún problema, en el caso de que simplemente se trate de importar elementos como animaciones de flash o menús de fireworks, dreamweaver tiene la opción en la barra de herramientas de importar flash, etc... y de luego poder editarlo y volver a importarlo sin problemas. Respecto al asp, los archivos asp incluyen html y al fin y al cabo importar, por ejemplo, una película flash, no es sino incluir en este código el enlace al archivo(cosa que el dream hace automáticamente)respecto al dhtml (supongo que es html dinámico), pues tres cuartas de lo mismo, así que no debería suponerte ningún problema. Si quieres saber más acerca de cómo hacerlo hazme una pregunta con un ejemplo concreto y intentaré resolver tus dudas. Espero haberte servido de ayuda. :)
Pd:voy a darme de baja del servicio por un tiempo a partir del lunes así que intenta escribirme antes. Gracias. Suerte.