Límites de desplazamiento (startDrag)

Necesito que los bordes de mi escenario hagan de límites de desplazamiento para un movieclip sobre el que puedo hacer zoom y arrastrarlo.
Se trata de un plano interactivo que inicialmente tendrá el mismo tamaño que mi escenario (entonces no debería poder arrastrarlo hacia los lados ni hacia arriba o abajo). Tengo botones de zoom + y -; al aumentar el zoom puedo arrastrar mi plano, por ejemplo, si lo arrastro hacia la derecha, el borde derecho de mi escenario tiene que limitarme el desplazamiento justo hasta el borde derecho de mi plano (un movieClip).
No sé si me he expresado correctamente. Necesito que el escenario sea el contenedor de mi plano, y me restringa el desplazamiento (drag) mediante los bordes del mismo.
Necesito ayuda desesperadamente, pues le he dado muchas vueltas al tema y no encuentro la solución..
Respuesta
Cuando no sé muy bien algo busco en el google algún tutorial que pueda orientarme, y en este caso he encontrado la solución a tu problema y he aprendido algo más.
Verás hay que crear un rectángulo virtual que limite los movimientos del stardrag(las dimensiones que has de introducir para este rectágulo son las del espacio de trabajo que tengas).
Se hace así:
Selecciona el objeto que contenga el drag and drop y vé al panel acciones y selecciona la acción start drag(en flash mx tienes que estar en el modo normal no en el modo experto)y te saldrá una opción "restringir a rectágulo", es aquí donde tienes que introducir las dimensiones de tu película.
Si no te sale mira este tutorial:
http://www.tripod.lycos.es/webmaster/topics/multimedia/flash/flash-workshop14/3/
Esto te dará la orientación que necesites. ¿Resuelve esto tu problema? Espero que si!, contesta antes del lunes porque estaré ausente un tiempo de webexpertos. Mucha suerte! ;)