Mover imagen con barra

Tengo un problema con una imagen necesito moverla con una barra el objetivo es que cuando mueva la barra se mueva la imagen no me sale lo estoy haciendo con el stardrag y todo eso pero no sale gracias por la ayuda aquí esta flash
http://www.tenisbogota.com/agarre.swf

1 Respuesta

Respuesta
Me sale error de página no encontrada al tratar de ver la URL que has puesto, tampoco funciona el dominio.
Puedes probar usar el componente ScrollPane, te dejo los detalles, creo que es relativamente fácil que haga lo que deseas, es una copia de la documentación oficial de Macromedia Flash MX
Parámetros de ScrollPane
Los siguientes son parámetros de edición que se pueden definir para cada instancia del componente ScrollPane en el inspector de propiedades o en el panel Inspector de componentes:
ContentPath indica el contenido que se va a cargar en el panel de desplazamiento. Este valor puede ser una ruta relativa a un archivo SWF o JPEG local, o bien una ruta relativa o absoluta a un archivo en Internet. También puede ser el identificador de vinculación de un símbolo de clip de película de la biblioteca definido en Exportar para ActionScript.
HLineScrollSize indica el número de unidades que se mueve la barra de desplazamiento horizontal cada vez que se presiona un botón de flecha. El valor predeterminado es 5.
HPageScrollSize indica el número de unidades que se mueve la barra de desplazamiento horizontal cada vez que se presiona la guía de deslizamiento. El valor predeterminado es 20.
HScrollPolicy muestra las barras de desplazamiento horizontal. El valor puede ser "on", "off" o "auto". El valor predeterminado es "auto".
ScrollDrag es un valor booleano que permite al usuario desplazar el contenido en el panel de desplazamiento (true) o no (false). El valor predeterminado es false.
VLineScrollSize indica el número de unidades que se mueve la barra de desplazamiento vertical cada vez que se presiona un botón de flecha. El valor predeterminado es 5.
VPageScrollSize indica el número de unidades que se mueve la barra de desplazamiento vertical cada vez que se presiona la guía de deslizamiento. El valor predeterminado es 20.
VScrollPolicy muestra las barras de desplazamiento vertical. El valor puede ser "on", "off" o "auto". El valor predeterminado es "auto".
Puede escribir código ActionScript para controlar éstas y otras opciones adicionales para los componentes de ScrollPane utilizando sus propiedades, métodos y eventos. Para más información, consulte Clase ScrollPane
Buenas el link si funciona
http://www.tenisbogota.com/agarre.swf
o si quiere le envio el codigo que tengo si tiene un correo mejor
http://www.tenisbogota.com/agarre.jpg
Ahora si me funciona, antes me salia como página no encontrada :S
Bueno, en fin, no importa ^^
Según veo por el ejemplo, necesitas desplazar la imagen con la barra de abajo, según la horientacionde la barra solo podrías desplazarla horizontalmente, para eso no puedes usar startDrag() porque ello es para arrastrar la imagen.
La manera más censilla de hacer lo que necesitas seria con el componente ScrollPane, mandame el gráfico completo que necesitas que se mueva y hago una película de flash de ejemplo y te la mando.
mándamelo a [email protected]