Cd autorun

Quiero meter una web en un cd autoejecutable.
¿Hay alguna forma de que cuando se abra el explorer no apareccan los botones, barra de dirección etc..?

1 Respuesta

Respuesta
La forma fácil es utilizar un programa que cree los archivos autoarrancables automáticamente. Con autoplay media studio podrás elegir entre varios formatos de presentación (incluido el web), totalmente modificables a tu gusto o empezar de cero e ir añadiendo elementos. Es de Indigo rose y está en inglés, baja la ultima versión desde aquí
http://es.geocities.com/martxelo19/appz.htm
O la versión shareware del 3.00.2 desde softonic.com(buscar:autoplay).
No es difícil de usar, investígalo un poco y si no sabes utilizarlo o quieres otra solución, escríbeme y te responderé en breve. Espero haberte sido útil. Suerte.