Hola

Quiero conocer un buen libro que me guie en la construcción de páginas web con adobe golive 4.0

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, no uso Go Live, pero sí otros programas... Lo importante son 3 factores a la hora de elegir: la editorial, el lenguaje, y lo más importante es que traiga un CD-ROM adjunto para ir siguiendo los capítulos. Te aseguro que te vas a la segura comprando cualquier manual de Go Live, que sea de la editorial Amalla, MacGraw Hill, o Prentice Hall.