Intento subir una plantilla y me sale index of

Hola que tal llevo 4 días y estoy ya desesperado he subido a mi host una plantilla de archivo index por ftp y me sale en blanco con el mensaje de index of gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Fíjate si existe un archivo llamado .htaccess, renómbralo a .htaccess_
No solo el index gracias
Si la extensión del archivo es .html o .htm y si escribiste bien el nombre del archivo entonces es algún ajuste dentro del panel de control. ¿Qué tipo de Panel tiene tu hist?
A hora la estoy intentado subir por el kompozer y me sale que he subido la plantilla pero pongo mi dirección en el buscador y nada el archivo es solo index gracias de antemano
Primero que todo, ¿en qué directorio estás subiendo el archivo? Que directorios aparecen listados cuando ingresas al ftp? debes subir el archivo dentro de /www
o /public_html.
Los subo por ftp a public_html pero estoy mirando aver si es de los dns cuando configuras el dominio donde pone que hay que poner los server del hosting se pone por ejemplo server28 y al lado el nombre de tu dominio o solo el nobre de tu hosting gracias de antemano
No comprendo tu pregunta, si puedes ser más específico o claro. Sería más fácil ayudarte.
Si tenés una captura de pantalla de como es la configuración mejor aún. Si no podría mirarlo por ti.
¿Cuál es la dirección del sitio? ¿Qué hosting estás usando?
Mis hosting es webhost000 cuando configurars el dominio para redirecionarlo no me admite mi dominio co.cc me admite el que me asigna el host
¿Podrías por favor cerrar esta pregunta y calificar?