Tríptico

¿Hola amigo como estas un saludo mira te quería preguntar que tengo las medidas de un tríptico ya lo tengo en pantalla lo que deseo saber es como le puedo agregar un fondo digamos sicodelico (relleno de textura) para que sea un poco vistoso esto a color o en b/n pero dime donde empiezo a escribir los textos para que mi titulo quede de frente cuando lo doble (izq centro Der) o donde agrego las imágenes para irlo editando y que sucede con la parte de atrás del tríptico esa no se edita? Ya que busco entrar a esa parte con corel 10 pero nada espero me puedas ayudar y gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes corel 10 y en el hay un programa que se llama corel texture, y puedes crear texturas y fondos, sencillos y alucinantes, y por lo del titulo como lo debes de poner viendo lo que me has puesto supongo que en el centro, bueno espero haberte ayudado.
Perdón por finalizar hasta ahorita pero tuve problemas con el internet pero quiero comentar que la respuesta del experto seroons fue 100% excelente me sirvió