Ayuda sitio web

Hola antes que nada gracias por la ayuda espeor me pueda orientar
El motivo es que en estos momentos me encuentro realizando un sitio web, lo estoy realizando sobre la misma capa diviendiendo mis páginas, ahora cuando quiero poner un menu dentro de una una página que no sea la primera me esta saliendo este error TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at Sint_fla::MainTimeline/frame1().
Como le puedo hacer para que me deje tener varios menús sin que tenga este problema
Respuesta
Básicamente indica que hay algo no definido, redefini todo lo que puedas, por otro lado si no me posteas el código, es lo mismo que nada
Hola este es el código que tengo
somos.addEventListener(MouseEvent.CLICK,irasomos);
impulsa.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iraimpulsa);
preguntas.addEventListener(MouseEvent.CLICK,irapreguntas);
franquiciatarios.addEventListener(MouseEvent.CLICK,irafranquiciatarios);
franquicia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,irafranquicia);
galeria.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iragaleria);
contacto.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iracontacto);
equipo.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iraequipo);
equipob.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iraequipob);
function irasomos(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("somos")
}
function iraimpulsa(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("impulsa")
}
function irapreguntas(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("preguntas")
}
function irafranquiciatarios(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("franquiciatarios")
}
function irafranquicia(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("franquicia")
}
function iragaleria(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("galeria")
}
function iracontacto(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("contacto")
}
function iraequipo(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("equipo")
}
function iraequipob(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("equipob")
}
Cabe hacer mención que si los botones los pongo al principio no me marca error
Pero cuendo lo pongo en otro sitio este error me sale
Gracias
Proba a postear toda la escena en un sitio para descargar y ver realmente cual es el problema en su ambiente, mientas tanto bajate un xampp para laburarlo más rapido, porque no se a que t referís con otro lado, si simplemente se trata de definir una variable como local o global o es un problema de direcciones absolutas
Ok gracias espero pueda logara esto que realizo no se si ya quedo
Ok espero que lopuedas terminar, califica como mercadolibre que nos bajan puntos a los dos