Alojar imágenes sin espacios

Hola muy buenos días y perdona que te avasalle con mis problemas, pero como experto dreo que podrías ayudarme, resulta que estoy haciendo un myspace music y bueno sin saber pues robe los códigos y los modifique las etiquetas divs a mi gusto(esto sin saber).
Pues fijándome un poco en el diseño del perfil que me he copiado pues he hecho un diseño con photoshop sin tener conocimiento alguno tampoco y me quedo relativamente bien, pero me surge un problema, me fije que en el perfil de la otra persona el diseño estaba descuartizado o lo que es lo mismo cortado en varios trozos pero estaba alojado en un servidor claro en el cual no puedo acceder por es privado, como pude corte en pedazos el mio y lo aloje en www.imageshack.com creo recordar pero a las imágenes les agrega espacios en blanco cosa que yo no quiero y no se como eliminarlos cuando las alojo, creándome un gran espacio cuando los subo al myspace y se ven cortados y no unidos como yo quería sin espacio.
Originalmente los cortes de mi diseño no tienen espacios en blanco, se crean cuando los alojo al servidor, que debo hacer o que me recomiendas...
Gracias
Respuesta
Agradezco que pensaras en mi para realizar la pregunta, pero como veo tu preguntas y tu respondes, así que me dejas anonadado, más si como dices no tienes conocimientos alguno, y has hecho todo eso que dices. Lo único que puedo decirte es que no desaproveches ese don que tienes y aprendas más, pues si se te da así como dices podrías llegar lejos en esto del desarrollo o el diseño informático.
Pues agradezco si tenias la intención de responder pero intentándolo y no me digas como lo logre, con las etiquetas divs, logre que las imágenes recortadas se unieran como si fueran una sola, y logre que no tuvieran esos espacios en blanco.
Agradecido...
Gracias por el apoyo, si intentare aprendiendo la verdad que es curioso hacer una cosa como estas, lo único es consume todo el tiempo del mundo, agradecido...