Problemas con la carga de una web diseñada en flash...

Buenas tengo un gran problema en un pag que diseñe totalmente en flash, soy nuevo en esto de pag webs se de diseño pero en el tema de web soy nuevo, diseñe una pag en flash en mi computadora y en otras el archivo de flash abre super rapido y corre muy bien. Pero a la hora de publicarla en el servidor para que el resto del mundo la vea se pone demasiado lenta casi imposible de abrirla... Esta totalmente diseñada en flash, ya estuve leyendo que el flash no es el programa más adecuado para montar web pero quisiera saber si hay alguna solución a eso la dirección de la pag es http://www.constructoragcm.com/.... En verdad si me pudieran ayudar...
Respuesta
Flash es un programa muy interesante para páginas web, pero... sobre todo para acompañar una página, no para que la página esté totalmente hecha en flash. Aunque hay por ahí páginas hechas en flash que son una maravilla, pero necesitan cantidad de curro, y conocimientos de actionscript.
He visto la página, y creo que para la funcionalidad que necisita la web de constructora cgm, flash sería más que suficiente para desarrollar el sitio web. En mi caso no ha tardado mucho en cargarse la página, pero te daré algunos consejos para optimizar la página inicial.
Cuando se diseña un sitio web en flash, normalmente, no se mete toda la página web en el mismo archivo swf, ya que tenderá a pesar mucho, y para visualizar la web, deberás esperar a que cargue todo. Te recomiendo.
Crea un archivo swf, que contenga la Home de la web, y la estructura de navegación, menús etc, y deja el espacio de en medio, para que se vayan cargando en el otros archivos swf cuando son solicitados al hacer click. De esta manera, tendrás en vez de un archivo, 5 o 6, dividiendo el peso entre todos. Para ello deberás trabajar el evento LoadMovie() de actionscript, pero verás que es sencillo, lee un poco en la ayuda de adobe. Es.
Por otro lado, debes poner a cada archivo una precarga, de manera que mientras se carga el contenido de la web, el usuario está viendo algo en la pantalla y se hace una idea de lo que queda hasta poder ver la web. Hay muchos ejemplos de precargas de flash en internet, busca en google "precarga flash"