Diseño web básico

Saludos Ivet
Estoy inciando en el mundo del web, siempre me ha gustado realizar diseño gráfico, pero tengo dificultades al realizar el diseño completo de una página, quisiera tu consejo sobre algunos tips de como hacerlo de manera organizada.
Quisiera saber si se realiza una plantilla png completa y luego se la corta para adaptarla o se diseña cada parte y se comprueba que vaya bien. En fin una pequeña ayuda para iniciar con pie derecho.
Muchas gracias por tu amabilidad de querer compartir tus experiencias y tu tiempo para responderme

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es, boceto el diseño de mi página en photoshop o corel draw, haz la imagen a tamaño real en pixeles en la que quieres tu página, de ahí ya depende si una parte va animada en flash, o si son imágenes vas copiando de tu boceto los botones, imágenes y demás... después la vas armando en dreamweaver o front page en tablas, al tamaño que ya habías designado en photoshop. Espero te haya servido mi consejo, aunque es difícil explicarlo así.