Un diseño practico y fácil... Ayuda

Hola que tal, pues mi pregunta basada a que no tengo experiencia en diseño gráfico web, lo que he podido hacer es esto. Www.avggraphics.3a2.com como verán faltan detalles importantes, hasta lo que me da a entender el asunto, buscnado en templates pero difíciles de manipular, y buscandoen lo sencillo pero difícil de ser vistoso cuando no se manejan imágenes, alguien podría ayudarme a hacer algo sencillo fácil de manipular, si estas en mexico y tienes cuenta bancaria, pues veríamos llegar a un arreglo, o no ustedes dirán..

1 Respuesta

Respuesta
Procura buscar diseños hechos en CSS que son mucho más sencillos de utilizar.
En el google, intenta buscar "opensource css", "templates css" o similares y encontrarás muchos.
Tarde en valorar la respuesta, porque ya no me acordaba en que había dejado la respuesta en todo expertos, je je, tome una idea de solophotoshop, y si he visto que por internet hay infinidad de ejemplos muchas gracias.
El problema es mi ignorancia para saber manipular el diseño y llegar hasta ese punto del efecto o forma.