¿Cómo cambio imágenes en un mismo espacio?

La idea es de cambiar varias imágenes, visuaizandosen todas en un mismo lugar, es decir que se sobrepongan unas con otras. En dreamweaver.
Gracias...
[email protected]
venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que quiere hacer es + fácil en Flash. Personalmente te recomiendo que lo pienses y te descargues un manual de
www.lawebdelprogramador.com.
Pero si lo quieres en dream hay dos opciones, hacerlo con javascript o hacerlo manejando capas, comportamientos y linea de tiempo en dream.
Te recomiendo lo del flash porque lo único que tienes que hacer es insertar el archivo en dream y así aprendes otra herramienta.