Sobre menús desplegables con Dreamweaver!

Hola, tengo un problemita con los menús desplegables, quisiera saber como hago para que al pasar el mouse sobre un botón y se me despliegue la capa con los elementos del menú esta se mantenga visible para poder pinchar los vínculos que están dentro de este menú.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto requiere algo de programación, porque quieres mostrar y ocultar capas cuando hagas un mouseover y que la zona permanezca activa hasta que salgas de ella, te aconsejo que mires las extensiones de dreamweaver sino estas muy familiarizada con el javascript, puedes verlas en macromedia exchange, tienes un enlace en macromedia.com