Capas y cerrar ventana

Hola, tengo dos pequeños problemas:
1º.- En el Internet Explorer quiero que una capa se sitúe por encima de un <select> y lo tape, en el Mozilla no me da problemas.
2º.- Quiero que al cerrar una ventana hija, se me refresque la madre. Lo tengo hecho con un botón de cerrar, pero quisiera que funcionara también al cerrar la ventana con el botón de la crux del navegador, y que no sea con el evento onunload, ya que así también se refresca la madre al navegar por la hija.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el tema de la ventana, no es posible realizarlo mediante código javascript (no es posible detectar el cierre de la ventana del navegador) para todos los navegadores. Con explorer es posible, detectado la posición del ratón cuando se ejecuta el evento onunload, pero el código es un poco cutre.
En cuanto a la capa y el select, lo que puedes hacer es hacer el control invisible antes de posicionar la capa encima de el.
Muchas gracias, bueno es saber que no se puede hacer una cosa, así ya no perderé más tiempo. Pero con respecto al select, ya lo había pensado, pero resulta un poco cutre, ya que la capa es un menu desplegable, que solo pilla un trozo de select, no todo entero. Estoy trabajando con ie5, ¿es posible que en el ie6 ya este resuelto este problema?
Gracias
No, te puedo confirmar que en el ie6 el comportamiento es el mismo. Nosotros lo que hacemos es evitar el poner capas encima de controles cambiando el diseño de la página, pero no siempre es posible. Siento no poder ser de más ayuda.