Flash superpuesto

Hola weymaster:
¿Cómo estas?
Te escribo porque tengo un problema al momento de colocar un flash en una página. El problema se da por que el menu desplegable de productos queda por detrás de la animación. Ej: http://www.krainstorm.com.ar/2gsoft/Prueba06.html
Te agradeceré cualquier ayuda que me puedas dar.
Saludos.
Mauro.

1 respuesta

Respuesta
Por medio de CSS puedes organizar el diseño de tu sitio por capas.
Te recomendaría revisar documentación acerca CSS y modificar el DIV de tu menu de tal manera que este por encima del de tu encabezado.
He dicho.
Gracias
Gracias por la aclaración, pero soy bastante nuevo en esto y la verdad no se como hacerlo. Si me pudieras dar algún ejemplo o algo así te lo voy a agradecer mucho.
Atentamente,
Mauro.
Si estas usando CSS tienes que modificar tu hoja de estilo. La hoja de estilo va a definir las propiedades gráficas de diferentes partes de tu página web.
Una de las secciones en la hoja de estilo define las propiedades para tu encabezado, ahí podrás modificar en que orden las capas van a aparecer.
Me parece que estas usando un template para tu diseño, busca archivos con extensión .CSS y busca tutoriales al respecto.
Suerte.