Pasar datos de un marco flotante a otro marco

Saludos.
Tengo una duda que espero me puedas solucionar.
Tengo una página de marcos en la cual se cargan un marco superior llamado "superior" y uno inferior llamado"inferior".
Dentro del marco inferior se carga una página con extensión .asp y dentro de esta página a su vez hay un marco flotante llamado "central".
Ya que estamos en situación aquí la duda.
Dentro del marco flotante se cargan páginas que recuperan datos de access en .asp y que puedes poner en un carrito mediante el método post y get de las fichas.
Pero quiero que algunos datos la página cart.asp que recoge todos los artículos seleccionados con precios, descriptciones, etc se me pasen al marco inferior y se recojan concretamente 2 variables "quantity y subtotal".
Son dos variables de vbscript que están en la página cart.asp y quiero poder mostralas en el marco inferior en una página que se llama central.asp.
Supongo que es posible. Como
Lo he intentado con parent.inferior, etc, pero no consigo que funcione.
Please ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Si usás top.frames["tuFrame"].document estás accediendo a todo lo que tu frame contiene.
Pruébalo y cualquier cosa preguntame de nuevo.