Insertar imagen usando fpdf en asp

Estamos desarrollando un sistema para web y queremos realizar reportes en asp usando fpdf. La cuestión es que funciona perfecto hasta que queremos insertar el logo de nuestra empresa. El error que da es "Se ha producido un error al cargar el documento Pdf".. La instrucción está escrita tal cual figura en ejemplos y tutoriales

strLogo = "Logo.jpg"
pdf. Image strLogo, 6,9,39,30

Pero no logramos que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la manera de como estés armando tu Pdf, sin embargo te

Adjunto código:

dim strLogo
strLogo= "ascension-2012.jpg"

pdf. Image strLogo, 6,9,39,30

Agradezco tu respuesta, pero es lo que yo estoy usando y no funciona. No sé dónde buscar para saber qué es lo que pasa. Si tienes alguna sugerencia te la agradeceré.

Saludos

Pues a menos que me mandes tus fuentes para revisar, ya que a mi si me funciona tal cual te adjunto mi email: [email protected]

es algo raro lo que pasa. El código funciona si la linea de insertar imagen no está. O sea que el pdf lo genera y si agrego la linea de insertar da el error comentado. Probé ejecutarlo en otro path y funciona. O sea , el programa se llama solic_pdf.asp. Lo ejecuto desde la carpeta del sistema correspondiente suministros/ y da el error. Si lo ejecuto desde ../tramites/, funciona. Ambas tienen la imagen a insertar y la misma carpeta fpdf. Por lo tanto tiene que haber una diferencia en la configuración de ambas carpetas, pero no puedo encontrarla. Puedes orientarme por dónde buscar?

Saludos

Pues a menos que me mandes tus fuentes para revisar, ya que a mi si me funciona tal cual te adjunto mi email:[email protected]