Problemas con ms visual studio .net

Hola, llevo una semana intentando crear un servicio web asp.net con visualstudio.net y cada vez que intento crearlo me da el siguiente mensaje de error:
"No se pueden encontrar los componentes necesarios para comunicarse con Extensiones de servidor de Frontpage."
Tengo instalado: WinXP profesional, IIS 6.0, MS VisualStudio.net y el framework .net 1.1
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te había respondido antes, mira intentemos lo siguiente, coloca tu CD dde windows xp, y vete en control panel, a la parte de agregar programas, en la parte izquierda vete a la opción de agregar componentes de windows, y dentro de la parte de IIS, haz click en propiedades y fíjate si las extensiones de FrontPage, realmente están marcadas para instalarse...