Acciones programadas.

Necesito saber cómo ejecutar un código en el servidor a una hora determinada, me explico:
Por ejemplo en todoexpertos el ranking de cada categoría se actualiza cada 24 horas, y son simples ASP's o html incluso, a mi me gustaría hacer lo mismo y crear o modificar un html a una hora determinada. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacerlo de 2 formas.
1) Hacer un JOB en la base de datos (si es que la BD que usás lo soporta) que se ejecute cada determinado tiempo y realice las modificaciones que necesites.
2) Ejecutar un proceso en el servidor, que controle todo el tiempo si se da la condición para ejecutar la actualización.
Yo me quedaría con la primera opción.
Lo que se actualiza son los datos que se usan para armar el HTML y no el HTML/ASP en sí.