Asp

¿Qué un asp, guarde en un txt y a la vez envíe un mail? Tienes algún ejemplo.
Independientemente los se hacer el tema es

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías desarrollar más la pregunta?
Y ¿Por qué lo de guardarlo en un txt?
Necesito que un formulario, al hacer enviar guardue algunos datos de dicho formulario en un txt, mbd, o algo similar y ademas que todo el formulario sea envciado por mail, esto lo necesito hacer con asp.
alejandro
Dime tu email y te envío unos ficheros que realizan el proceso. Por este medio no puedo enviar ficheros, y si lo escribo puede quedar muy lioso.
[email protected]
o
[email protected]
alejandro
pd: muchisimas gracias
Te lo acabo de enviar espero que te sirva. Si tienes dudas escríbeme.
Pdta. Me gusta que te intereses por este tema, pues se ven páginas de gran calidad y al final urilizan un mailto.
Si quieres ver una prueba mira en www.construnalia.com en el menú "enviar email" aunque ahí está modificado y la presentación es con Flash que es más llamativo, has una prueba y me envías un email diciéndome que te parece.
Nota. Esta página no está terminada estoy en ello.