Problemas al instalar Visual Studio. NET

Hola: Necesito instalar sobre Windows XP la version para estudiantes de Visual Studio.NET.
Son cinco CDs, pero al querer instalar el primero, sale un mensaje de error que no puede ser instalado.
Hay algún truco, ¿o conoces de algún manual on-line para saber como puedo hacer para instalarlo?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora... puedes tratar de seguir este manual:
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200303/art02/
Ojalá te sirva!
TCV