Quitar un frame

Tengo el código para poder "cerrar" los frames de una ventana con frames pero me los cierra todos... Tengo una ventana cpnm 3 frames y me interesa cerrar sólo uno. He hecho pruebas mil, pero me rindo, necesito ayuda o me volveré tarumba.

1 Respuesta

Respuesta
Me podría aventurar a decirte que es posible que cierres un frame del que cuelguen los tres, pero sin ver el código no te lo puedo asegurar.
Pues mira, tengo estos dos códigos:
function quitaFrames() {
if (top.location != location) top.location.href = self.location.href;
}
y este otro:
function quitarFrame()
{
if (self.parent.frames.length != 0)
self.parent.location=document.location.href;
}
¿Qué hago? :-(
La primera de las funciones elimina todos los frames que haya y la segunda elimina todos los frames que estén a su mismo nivel.
Seguramente tendrás una página parecida a:
<frameset cols="x,y,z">
<frame src="uno.html" name="uno">
<frame src="dos.html" name="dos">
<frame src="tres.html" name="tres">
</frameset>
y al intentar quitar una, pones esa en el lugar de donde están los tres.
Eh, tiene solución, siempre y cuando no importe que se vuelvan a recargar los otros dos frames.
Bien, la estructura de tres frames que teníamos antes se va a quedar en algo tal que así:
<frameset cols="x,*">
<frame src="uno.html" name="uno">
<frame src="nuevoframes.html" name="dosnuevo">
</frameset>
Tendrás una nueva página que aquí llamamos nuevosframes.html, que tendrá los otros dos frames.
<frameset cols="x,y">
<frame src="dos.html" name="dos">
<frame src="tres.html" name="tres">
</frameset>
En este caso vamos a quitar la página uno.html
El código sería:
function quitarFrame()
{ parent.location=parent.dosnuevo.location
}
Lo que haría esa función es quitar el frameset original que tiene uno.html y la página nuevoframes.html por el contenido de la página nuevoframes.html, que serían los dos frames que quieres conservar.
Si no te funciona o el frame que quieres eliminar está en medio (el único caso de los tres que no se está cubriendo) me lo dices y ya veremos qué hacemos.
Suerte ;)