Sobre iframe

Mi pregunta es acerca de iframe's (marcos flotantes). En la página: http://www.esteesmisitio.com/pruebas/pruebaiframe.asp está el tema que preocupa. Si no te importa, métete en esa página y verás de qué trata mi problema (la pregunta, etc la hago en esa página). Es acerca de los iframes en Internet Explorer y en Netscape 8.0(necesitas tener los 2 para ver mi problema ) ... Mi email es: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
He verificado el código, y así mismo he checado lo que sucede sólo en Internet Explorer, pero por lo que me comentas, sé de que me hablas. Lo que sucede es que Explorer recarga todas las páginas en la ventana, mientras que Netscape sólo recarga la principal, ignorando los demás frames.
Respuesta
Sabes, tienes toda la razón, me paso lo mismo como explicas, la verdad nunca me he topado con un problema de ese tipo.
Lo que se me ocurre de buenas a primeras es darle un nombre al iframe y con ese hacer algo como
<scirpt languaje=javascript>
function recargar(){
if(navegador==netscape && version==8)
nombreiframe.location.refresh;
}
</script>
o hacer algo parecidor.. mmm.
Disculpa lo pobre de la respuesta pero voy apurado y pase a ver que tal era la pregunta.. xD